Simposio Internacional “De la vida real al mundo del arte.  Exposiciones virtuales: tipologías, experiencias y narrativas”

Victoria Soto Caba, profesora del Departamento de Historia del Arte, junto a Pedro Flor, profesor de Historia del Arte, UAb e investigador IHA-NOVA/FCSH, e Isabel Solís Alcudia, profesora tutora y alumna de la Escuela Internacional de Doctorado, han formado parte del grupo de trabajo que ha dado lugar a una exposición virtual centrada en la hibridación de las artes en la Edad Moderna. Diseñada por el Departamento de Medios Visuales del Kunsthistorisches Museum, Viena, esta exposición virtual lleva el título de ART-ES. De la vida real al mundo del arte. Este espacio virtual ofrece una experiencia a medio camino entre una publicación científica y una presentación interactiva. A través de una combinación innovadora de medios audiovisuales, la exposición muestra 15 narrativas relacionadas con festivales históricos, entradas, óperas, ballets y obras de arte de particular importancia dentro de la historia del arte y el teatro.

Visita:

EXPOSICIÓN VIRTUAL

a partir del 10 de junio de 2021

Simposio Internacional

De la vida real al mundo del arteExposiciones virtuales: tipologías, experiencias y narrativas”

(Centre Pompidou Málaga, 10 de junio de 2021).

Inscripciones en la web del simposio:

https://www.artes-exhibition.digital/es/inauguracion/

(Imprescindible registrarse para asistir presencialmente -aforo limitado-. Inscripción gratuita). El evento podrá seguirse en streaming desde la web del simposio.

Carmen González-Román
Universidad de Málaga
Curator

Rudi Risatti
Theatermuseum, Vienna
Curator

 

 

 


También te podría gustar...

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search