Cristobal Marín Tovar

Licenciado en Derecho, licenciado en Geografía e Historia y Doctor en Historia del Arte, por la Universidad Complutense de Madrid.

Estancias en Roma y Nápoles, gracias a la Beca del Ministerio de Educación y Cultura de Formación de Personal Investigador, entre 1998 y 2000.

Premio Extraordinario de Licenciatura – Sección de Historia del Arte (Curso 1995-1996). Segundo Premio Nacional de Terminación de estudios de Geografía e Historia (1997). IX Premio Complutense de Licenciatura en el área de Humanidades (1998). Miembro numerario del Instituto de Estudios Madrileños (2012).

Profesor del CES Felipe II, en Aranjuez (centro adscrito a la UCM), desde el año 2000 al 2014. Profesor de la Universidad Rey Juan Carlos desde el año 2014 a la actualidad.

Profesor en el Máster Dirección Internacional de Turismo, y en la Universidad de Mayores, ambos de la URJC.

Miembro del equipo de investigación en diversos Proyectos relacionados con el Turismo, el Urbanismo, la Comunicación Audiovisual, o de Innovación y mejora de la calidad docente.

Autor de diversos libros, artículos, capítulos de libro, y otras publicaciones relacionadas con sus áreas de conocimiento.

Ponente en Congresos Nacionales e Internacionales, Cursos de Verano y conferenciante en diferentes organismos e instituciones.

Director de Cursos, Seminarios y Jornadas sobre asuntos relacionados con las asignaturas que imparte.

Coordinador de los Programas Erasmus y Sicue/Séneca entre los años 2004 y 2014.

Codirector de Tesis Doctorales. Vocal en tribunales de Tesis Doctorales y tutor de Trabajos Fin de Máster y Trabajos Fin de Grado.

Evaluador externo de artículos en diferentes revistas científicas.

Líneas principales de investigación: El patronazgo artístico de los Condes de Barajas y el Cardenal Zapata. Virreinato napolitano. Urbanismo Madrileño. Plazas y Plazuelas de Madrid.


 

 

 

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search